Hunden a secuestrador-violador; le dan 114 años de prisión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hunden a secuestrador-violador; le dan 114 años de prisión

El delincuente, juntos con sus cómplices, secuestró y violó a una menor de edad en agosto de 2012 en Matadamas, Soledad Etla


Hunden a secuestrador-violador; le dan 114 años de prisión | El Imparcial de Oaxaca
Fue hallado culpable de violación y secuestro, le dan más de cien años de cárcel. Foto: Ilustrativa

Un sujeto identificado con las iniciales A. G. E. o A. G. C. E., alias El Pelón o El Negrito, fue sentenciado por el Juzgado Segundo de lo Penal a 114 años de prisión, al ser encontrado culpable de los delitos de secuestro y violación tumultuaria en agravio de una menor de edad, cometidos en 2012 En la jurisdicción de Soledad Etla, en la región de Valles Centrales.

El caso viene registrado en el expediente penal 140/2012, en el que se indica que, “el 22 de agosto de 2012, cuando víctima se encontraba en inmediaciones de la colonia El Manantial de la agencia de Pueblo Nuevo, fue secuestrada por sujetos desconocidos -entre ellos el sentenciado-, quienes la agredieron sexualmente”.

Luego, la llevaron a un domicilio ubicado en la localidad de Matadamas, perteneciente a Soledad Etla, en donde permaneció privada de la libertad, mientras los plagiarios exigieron una fuerte suma de dinero a cambio de su liberación.

Los hechos fueron denunciados y después del trabajo de investigación por parte de la Vicefiscalía General de Control Regional, se logró la ubicación, aprehensión y auto de formal prisión en contra del delincuente, quien es el cuarto responsable sujeto a proceso penal por este caso.

En audiencia, el Juez Segundo de lo Penal del Centro dictó sentencia condenatoria contra A. G. E. o A. G. C. E., alias El Pelón o El Negrito, imponiéndole una pena de 114 años y seis meses de prisión, además se le ordenó el pago de una multa por más de 908 mil pesos.


aa

 

Relacionadas: