Detenido por presunta violencia intrafamiliar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por presunta violencia intrafamiliar

Un hombre fue arrestado tras intentar agredir con un cuchillo a su ex pareja, la familia de la afectada impidió que el incidente tuviera mayores consecuencias


Detenido por presunta violencia intrafamiliar | El Imparcial de Oaxaca
René C. R., de 52 años de edad, fue consignado como presunto responsable del delito de violencia familiar

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de violencia familiar, por lo cual quedó a disposición de la autoridad ministerial.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil dio a conocer que la intervención de los elementos ocurrió el martes a las 14:23 horas en la calle Abelardo Rodríguez, en la parte baja de la agencia de Pueblo Nuevo.

Durante un operativo de prevención y disuasión en esa zona, los elementos de Proximidad Social fueron alertados por la cabina del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) sobre la agresión a una mujer, por lo cual se dirigieron al lugar.

En entrevista con la afectada, dijo que momentos antes había sido agredida verbal y físicamente por su ex concubino, quien trató de llevarse por la fuerza a uno de sus hijos, pero al no lograr su objetivo, la golpeó y trató de lesionarla con un cuchillo.

Por intervención de sus familiares, lograron desarmarlo y pidieron apoyo al número de emergencias.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención de quien dijo llamarse René C. R., de 52 años de edad, asegurando un cuchillo a aproximadamente 20 centímetro.  El detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de violencia familiar.


aa

 

Relacionadas: