Muere en derrape frente a su hija
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en derrape frente a su hija

El conductor de la motocicleta perdió el control en una curva peligrosa y derrapó


Muere en derrape frente a su hija | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

Una persona del sexo masculino, que se desplazaba a bordo de una motocicleta, en compañía de su hija, sufrió un fatal accidente la madrugada de ayer, miércoles.

El percance ocurrió sobre la carretera Ixtepec-Tlacotepec, a la altura del paraje El Llano, aproximadamente a las 02:20 horas del miércoles.

 

El hombre tuvo una fractura de cervicales, lo que le provocó la muerte instantánea

 

Los hechos

 

De acuerdo con las primeras declaraciones de quien se dijo era su hija, su papá perdió el control segundos después de pasar la segunda curva, la cual está catalogada como muy peligrosa, y en donde han ocurrido innumerables accidentes viales.

La caída que sufrieron ambos fue fatal para el conductor que, pese a que portaba su casco, murió de manera instantánea, pues tuvo una fractura cervical.

La desesperación de la joven de 19 años urgía a los paramédicos para la pronta atención de su progenitor, pues se encontraba en un estado de negación al hecho de que su padre ya había dejado de existir.

Ella fue trasladada inmediatamente por paramédicos al hospital 30 camas, donde su estado de salud fue reportado como estable.

El hoy occiso respondía al nombre de Reynaldo R.E., de 43 años de edad, vecino de la colonia Llano Grande y era empleado de Elektra. Al momento de su muerte aún portaba su uniforme de trabajo.

El cuerpo fue reclamado por su esposa, quien se apersonó en el lugar del fatal accidente.


aa

 

Relacionadas: