Detenido por presunto robo de teléfono celular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por presunto robo de teléfono celular

Un hombre fue arrestado en el centro de la ciudad tras ser señalado como ladrón por una mujer a la que le habían robado su teléfono


Detenido por presunto robo de teléfono celular | El Imparcial de Oaxaca
Jonathan S. V. R., de 29 años de edad fue detenido por las autoridades

Elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) realizaron la detención de Jonathan S. V. R., de 29 años de edad, al ser señalado como presunto responsable del delito de robo.

Serían las 18:30 horas, cuando Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, realizaban recorridos de vigilancia en el centro de la ciudad.

Al llegar a la calle de Zaragoza y Periférico fueron detenidos por una petición de auxilio, ya que una mujer le habían robado su celular.

En ese lugar procedieron a la detención de quien dijo llamarse Jonathan S. V. R., de 29 años de edad, el cual fue señalado por una mujer de 57 años, como la misma persona que momentos antes arrebató su teléfono.

La afectada dijo que al caminar sobre la calle de Mina casi esquina con Mier y Terán, recibió una llamada, pero al contestar, un sujeto se le acercó y le jaló el aparato, echándose a correr.

Personas alertaron a elementos de la UMAR que patrullaban la zona, quienes lograron detener al presunto ladrón dos cuadras adelante, asegurándole el teléfono de la afectada.


aa

 

Relacionadas: