Roban camioneta de estaquitas en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta de estaquitas en Juchitán

El afectado denunció el robo de su vehículo


Roban camioneta de estaquitas en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta es Nissan de estaquitas, modelo 97 de color azul

La camioneta tipo estaquitas estaba en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrerá.

Ayer por la mañana, aproximadamente a las 11:00 horas, una camioneta Nissan fue robada en el estacionamiento de la tienda comercial Bodega Aurrerá, de Juchitán de Zaragoza.

El afectado comentó que había dejado estacionada su camioneta Nissan modelo 97 de color azul, pero al salir y dirigirse a su vehículo se percató de que éste ya no se encontraba en el lugar donde lo había dejado, por lo que comenzó a buscarlo y preguntar con otras personas sin tener respuesta alguna.

Ante tal hecho, el hombre acudió a interponer su denuncia correspondiente ante las autoridades. Asimismo, solicitó el apoyo de la ciudadanía, a través de las redes sociales para tratar de localizar su camioneta.

Como señas particulares en el parabrisas tiene una leyenda que dice “Jesús es mi señor”.

Por último, dejó los siguientes números telefónicos para llamar por si alguien tiene alguna información que lo lleve a dar con el paradero de su camioneta. 971 119 35 23 y 971 176 95 59.


aa

 

Relacionadas: