Muere hombre tras ser atropellado; responsable logra escapar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere hombre tras ser atropellado; responsable logra escapar

Un hombre perdió la vida tras ser golpeado por un vehículo cuando cruzaba la calle frente a la tienda Walmart


Muere hombre tras ser atropellado; responsable logra escapar | El Imparcial de Oaxaca
El conductor responsable escapó del lugar luego de ver las consecuencias del choque

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida, después de ser atropellado la mañana del martes, en la avenida Símbolos Patrios a la altura del crucero de San Antonio de la Cal, el responsable del percance escapó del lugar con rumbo desconocido.

Los hechos sucedieron a las 07:30 horas cuando un hombre de complexión delgada con vestimenta pantalón de mezclilla color café, playera color gris, chamarra color café, tenis color negros intentaba cruzar el crucero de la entrada a San Antonio de la Cal.

 

El accidente ocurrió a la altura del crucero de San Antonio de la Cal

 

Al ver que el semáforo a un costado del estacionamiento de Walmart estaba en rojo se dispuso a travesar la avenida Símbolos Patrios, sin embargo, el conductor de un vehículo que se dirigía rumbo a la Experimental atropelló al hombre de aproximadamente 50 años de edad quien salió proyectado por el fuerte impacto quedando tendido en la orilla de la carretera, boca abajo inconsciente.

Al ver que el hombre quedó tendido, el conductor, escapó del lugar, con rumbo desconocido.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver al lesionado tirado en la calle, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

 

El hombre fue atendido por personal de la Cruz Roja, pero ya nada pudo hacerse para salvarlo

 

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios tratando de reanimar al afectado, pero perdió la vida debido a las lesiones que presentaba.

Elementos de la Policía Vial Estatal acordonaron el área del accidente.

Horas más tarde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.


aa

 

Relacionadas: