Embolsado, herido y amarrado tiran a presunto ratero en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embolsado, herido y amarrado tiran a presunto ratero en Pochutla

El sujeto presentaba heridas de bala en manos, pies y rodillas; tenía las extremidades atadas, estaba dentro de bolsas negras y lo aventaron frente a una capilla


Embolsado, herido y amarrado tiran a presunto ratero en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca
Los elementos policiacos de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes al llamado

Una persona fue abandonada frente a una capilla católica de la Sección Primera de San Pedro Pochutla embolsada y amarrada, con heridas de bala, además de un mensaje escrito en cartulina.

Alrededor de las 16:00 horas de este martes, elementos policiacos y de emergencias fueron movilizados para atender a una persona del sexo masculino que fue arrojada en el interior de una bolsa negra con diversas heridas en el cuerpo y una cartulina con un mensaje criminal donde se leen los nombres de personas que posiblemente se dedican al robo.

Los elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al llamado quienes observaron a la persona maniatada dentro de dos bolsas nylon de color negro.

La persona, que en ese momento se registró como víctima, presentaba diversas heridas de bala, paramédicos de Bomberos El Pochutleco arribaron al lugar ubicado en calle Galeana de la Sección Primera, frente a la capilla del Niño de Jesús y valoraron a la persona y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de San Pedro Pochutla para que recibiera atención médica.

Trascendió que la persona presentaba heridas de arma de fuego en las manos, rodillas y pies y que posiblemente se dedicaba a los robos de casa habitacionales y a asalto de transeúntes.

El herido dijo ser originario del estado de Puebla y que responde al nombre de Iván O., señaló no saber quiénes lo hirieron ni en qué camioneta lo llevaron, ya que iba dentro de las bolsas.

 

Se sospecha que esta persona es la misma que ingresó a robar a un negocio

 

Denuncian e identifican al presunto ladrón

 

La tarde del pasado lunes, una persona publicó en sus redes sociales la identificación y expuso en redes sociales a una persona del sexo masculino que ingresó a un negocio ubicado en Barrio La Lima de San Pedro Pochutla para sustraer objetos y maquillaje.

La dueña de Rodgu´Studio publicó la denuncia en la que pide ayuda, explicando que a las 6:00 de la tarde entraron a robar a su negocio ubicado en el Barrio La Lima.

Publicó que se llevaron paletas de maquillaje, bases de las marcas Moira, Morphe, Jefrestar, Beautycreatios, entre otras.

Así mismo 20 pares de lentes y un paquete de TTDE de pupilentes que le acababan de llegar.

La denunciante publica la foto de la persona que se introdujo al negocio y sustrajo los artículos de maquillaje.

“Esa persona de la foto es quien se las llevo y está ofreciendo el maquillaje por las calles, ocupo que me ayuden a encontrarlo se les dará una gratificación sí me ayudan a dar con su paradero ya que es una injusticia que me roben y tengan el descaro de ir a venderlo por la calle”, escribió en sus redes sociales.


aa

 

Relacionadas: