Detienen a pareja por cobrar préstamos gota a gota
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a pareja por cobrar préstamos gota a gota

Un hombre y una mujer fueron detenidos por la Policía Estatal ante la petición de una persona que los señaló como cobradores de préstamos gota a gota


Detienen a pareja por cobrar préstamos gota a gota | El Imparcial de Oaxaca
Los detenidos fueron identificados como Mónica N. N., colombiana, y Adriel N. N. mexicano

Una pareja que presuntamente dedicada al cobro de los denominados préstamos gota a gota fue detenida por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca con este arresto ya son cuatro las personas aseguradas por este delito en menos de cuatro días.

Ayer, elementos de la Policía Estatal fueron alertados de una presunta extorsión de parte de dos personas colombianas dedicadas a los préstamos gota agota, los hechos ocurrieron sobre Periférico esquina con Calzada Cuauhtémoc en el crucero de Cinco Señores.

Ante el llamado de apoyo, los policías procedieron al crucero en donde efectuaron la detención de dos personas como presuntas responsables de dichos; a petición de la ofendida fueron asegurados por la Policía Estatal.

 

Los hechos ocurrieron sobre Periférico esquina con Calzada Cuauhtémoc

 

Los detenidos fueron identificados como Mónica N. N. de origen colombiano y Adriel N. N. de nacionalidad mexicana a quienes también les fue asegurada una motocicleta.

Por dicha acción, fueron presentados por los uniformados ante el Ministerio Público el cual determinará su situación jurídica.

El pasado jueves 4 de agosto del presente año se detuvo a dos cobradores de préstamos gota a gota, por el delito de resistencia de particulares.

La detención de estas personas se realizó en la agencia de Montoya, durante el seguimiento a una denuncia realizada por los vecinos de la zona, se detuvo a Víctor N. N. y José N. N., quienes viajaban en una motocicleta marca Honda, color blanco.


aa

 

Relacionadas: