Los accidentes no se detienen en la capital y zona conurbada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los accidentes no se detienen en la capital y zona conurbada

Corporaciones policiacas atendieron un choque en la vía federal 190 entre un taxi y una pipa, así como una volcadura en la vía 175 donde un auto quedó abandonado


Los accidentes no se detienen en la capital y zona conurbada | El Imparcial de Oaxaca
Un camión golpeó a un taxi a la altura del crucero de Brenamiel

Solo daños materiales dejó como saldo dos choque registrados sobre las carreteras federales 190 y 175 mismos que atendió la Policía Vial del Estado.

En su reporte, las autoridades de Seguridad Pública señalan que a las 09:30 de la mañana en su recorrido de seguridad y vigilancia sobre la vía federal 190 a la altura del crucero de Brenamiel, se tuvo conocimiento de un choque.

 

La colisión solo dejó daños materiales

 

En el accidente se vieron involucrados un automóvil Hyundai, tipo I10, color rojo con blanco, con placas de circulación 9062SJN, del servicio público del estado de Oaxaca al servicio del sitio de la Villa de Etla y conducido por José Armando Z. C.

Quien para ganar el paso debido al congestionamiento vial que se formó sobre la vía que va de Viguera al PRI tomo la lateral del hotel Dorado y salir a la altura de los semáforos de Brenamiel.

Sin embargo fue golpeado por un camión Dodge tipo pipa, placas de circulación RX-42098 color blanco con naranja conducido por Jesús C. S. quien al no ver al taxi lo golpeó dejando solo daños materiales.

Horas antes, sobre la Carretera Federal 175 que conecta a la ciudad de Oaxaca con Ixtlán de Juárez, a las 21:00 horas, la Policía Vial fue alertada de un hecho de tránsito por salida de camino de un vehículo de motor en el kilómetro 127 donde estuvo involucrado un automóvil Nissan March modelo 2018 de color blanco con placas de circulación XVZ-853ª del estado de Tlaxcala cuya tripulación se dio a la fuga.

 

Sobre la Carretera Federal 175 quedó abandonado un auto accidentado

aa

 

Relacionadas: