Detenidos por allanamiento de morada en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenidos por allanamiento de morada en la colonia Reforma

Oficiales de policía realizaron la detención de dos personas por presunto allanamiento


Detenidos por allanamiento de morada en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca
Arturo J. P. R., de 27 años y Diego A. M. G., de 31 años fueron detenidos

Elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) realizaron la detención de dos personas al ser señaladas como presuntas responsables del delito de allanamiento de morada.

Arturo J. P. R., de 27 años y Diego A. M. G., de 31 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía.

Al intervenir en el lugar, los elementos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) atendieron el llamado de la cabina del C2, ya que una persona reportó haber sorprendido a dos sujetos al interior de su vivienda ubicada en Heroica Escuela Naval Militar de la colonia Reforma.

La parte afectada dijo que al llegar a su vivienda, sorprendió a dos sujetos que presuntamente intentaban apoderarse de la tubería de cobre, por lo cual al verse descubiertos brincaron la barda y escaparon con dirección a la calzada Porfirio Díaz.

Con la ayuda de otras personas, lograron retenerlos en dicha calzada, donde fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

A petición de la parte ofendida, las dos personas fueron consignadas a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) como presuntas responsables del delito de allanamiento de morada.


aa

 

Relacionadas: