Aparatosa volcadura de grúa de rescate
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura de grúa de rescate

Una grúa acudió a una asistencia vial, pero volcó con todo y vehículo que minutos antes había auxiliado


Aparatosa volcadura de grúa de rescate | El Imparcial de Oaxaca
Unidades de emergencia arribaron al lugar

Una aparatosa volcadura de una grúa se registró ayer sobre la carretera Costera, cerca de Guelaguichi.

La pesada unidad acudía a una asistencia vial cuando se registró el accidente.

Los hechos se registraron la tarde del pasado domingo cuando a través de una llamada a la línea de emergencias, automovilistas que transitaban por el lugar alertaron que en el tramo  Salina Cruz-Huatulco estaba una grúa volcada.

Tras el arribo de las unidades de emergencia se determinó que la pesada unidad era de la línea Espinosa, la cual había acudido  a brindarle una asistencia a un vehículo de la empresa Bachoco que había sufrido una falla mecánica,

 

No se registraron personas lesionadas

 

Sin embargo, tras levantar y subir la unidad de la empresa de pollos con placas de circulación D898366 del estado de Chiapas, y luego de circular sobre la carretera federal 200, la grúa volcó para luego quedar acostada sobre la carpeta asfáltica.

Elementos de la Guardia Nacional, cuadrante carretero, tomaron conocimiento de lo sucedido.

Cabe destacar que a pesar de lo aparatoso de este accidente no se reportaron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.

Asimismo, la circulación fue cerrada por varios minutos mientras se realizaban las maniobras necesarias para poner sobre sus neumáticos a las dos unidades.


aa

 

Relacionadas: