Hallan a empleados de IZZI ejecutados en Poblado Morelos, Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a empleados de IZZI ejecutados en Poblado Morelos, Etla

Los cuerpos de dos personas fueron localizados en los límites de San Pablo Etla y San Lorenzo Cacaotepec, atrás de la embotelladora Coca Cola


Hallan a empleados de IZZI ejecutados en Poblado Morelos, Etla | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Jorge Pérez / Los cuerpos fueron descubiertos en la calle Perla que va al fraccionamiento Palma de Santiago

Dos hombres fueron ejecutados la madrugada de este lunes en los límites de Poblado Morelos, San Pablo Etla, y Santiaguito Etla, San Lorenzo Cacaotepec, los cuerpos presentaban varios impactos de arma de fuego.

Los cuerpos fueron descubiertos alrededor de las dos de la mañana sobre la calle Perla que va al fraccionamiento Palmas de Santiago, atrás de la embotelladora Coca Cola.

En la curva se encontraba la camioneta sobre la maleza y los cuerpos de los hombres sobre el pavimento, uno de ellos boca abajo con los brazos extendidos; mientras que el segundo estaba encogido recostado sobre su derecha y que estos posiblemente fueron arrastrados tras ser ejecutados debido al rastro de manchas hemáticas.

 

En el lugar fueron localizados unos 10 casquillos calibre 9 milímetros

 

El reporte del descubrimiento de los cuerpos se realizó a la 01:50 horas de la madrugada del lunes al Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) de Oaxaca; en donde les indicaban de la ejecución de dos trabajadores de la empresa IZZI.

Ante el reporte se movilizó la Policía Estatal que tras su arribo confirmó la presencia de los cuerpos de las personas identificadas como Eleazar R. S. y Jaime M. C., vecinos de Santa Cruz Xoxocotlán y San Antonio de la Cal, en el lugar fueron localizados unos 10 casquillos de calibre 9 milímetros. Hasta el momento se desconoce el móvil ya que en el lugar se encontraban pertenencias de la empresa

 

Las víctimas fueron identificadas como Eleazar R. S. y Jaime M. C., vecinos de Xoxocotlán y San Antonio de la Cal

 

Al lugar arribó personal de la Fiscalía Especializada para Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI), acompañado de peritos del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca quienes realizaron las diligencias correspondientes para poder establecer alguna evidencia que lleve a detener a los presuntos responsables.

Los cuerpos fueron levantados a las siete y media y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) doctor Luis Mendoza Canseco para la necropsia de ley en donde los cuerpos fueron reclamados legalmente por sus familiares y solicitaron su devolución para darles sepultura al mismo tiempo que exigieron se investigue y se dé con el paradero de los responsables del doble homicidio.


aa

 

Relacionadas: