Ejecutan a balazos a Esteban El Moro en Ocotlán de Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a balazos a Esteban El Moro en Ocotlán de Morelos

Un hombre fue asesinado en el lugar que rentaba en la colonia Juquilita de Ocotlán de Morelos


Ejecutan a balazos a Esteban El Moro en Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca
Se sospecha que el hombre intentó defenderse con su propia arma

Una persona identificada como Agustín M. G., de 65 años o como “Esteban el Moro” fue asesinada por disparos de arma de fuego, en la colonia Juquilita de Ocotlán de Morelos, durante un intercambio de disparos.

La balacera se registró alrededor de las 14:25 horas sobre la calle La Purísima de la  citada colonia, las autoridades confirmaron que en el interior del domicilio se encontraba una persona de sexo masculino sin vida.

Ante estos hechos se movilizó la Policía Municipal, Policía Estatal, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Vial Estatal.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de levantamiento con el apoyo de personal de servicios periciales.

 

Una mujer que se presentó como sobrina de la víctima lo identificó como Agustín M. G.

 

En las investigaciones de los agentes ministeriales se logró establecer que sujetos armados llegaron al lugar en donde rentaba el ahora extinto, quien al darse cuenta presuntamente disparó un arma, sin embargo fue ejecutado.

Al lugar del crimen llegó un familiar de la víctima quien dijo ser su sobrina del finado y que en vida su tío se llamó Agustín M. G. de 65 años, mismo que presentaba varios impactos de arma de fuego, mientras que el dueño de la casa dijo que su inquilino era una persona muy tranquila.

Ante estos hechos, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y los peritos levantaron evidencias que permitan detener a los presuntos asesinos.

El cuerpo fue traslado al descanso municipal para la necropsia de ley, al respecto se dio inicio a la carpeta de investigación para poder dar con los responsables.


aa

 

Relacionadas: