Motociclista arrolla a joven ciclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista arrolla a joven ciclista

Una ciudadana fue golpeada por una motocicleta en el crucero de la Carretera Internacional con 16 de Septiembre


Motociclista arrolla a joven ciclista | El Imparcial de Oaxaca
La ciclista herida fue trasladada a la sala de urgencias del IMSS

Una ciclista resultó lesionada la mañana del domingo al ser atropellada por un motociclista en el crucero de Santa María Ixcotel a la altura de la gasolinera Bautista, el responsable fue detenido por la Policía Vial del Estado.

De acuerdo a los reportes recibidos al número de emergencia el accidente se registró a las 07:40 de la mañana en el crucero de la Carretera Internacional 190 con avenida 16 de Septiembre.

En ese lugar, sobre el carril que conduce al monumento a Juárez circulaba un grupo de mujeres a bordo de sus bicicletas

 

La afectada formaba parte de un convoy de ciclistas

 

Cuando llegaron a la intersección, una de ellas resultó atropellada por un motociclista de nombre Daniel L. S. de 20 años de edad.

La mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizada a la sala de urgencias del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Mientas que el motociclista fue detenido por la Policía Vial quien se encargó de turnarlo ante Ministerio Público el cual se encargará de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: