Policía arresta a presunto feminicida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía arresta a presunto feminicida

El hombre fue detenido en privada de Las Casas y Periférico


Policía arresta a presunto feminicida | El Imparcial de Oaxaca
Marcos R. C. presenta un orden a aprensión por feminicidio

Elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) efectuaron la detención de una persona por un falta administrativa, sin embargo, al aplicar el protocolo de guardia y custodia, se estableció que esta persona tiene una orden de aprehensión en su contra como presunto responsable del delito de feminicidio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil dio a conocer que la intervención de los elementos de la UMAR ocurrió la mañana de este domingo.

Los elementos atendieron el reporte de una persona agresiva en privada de Las Casas y Periférico, por lo cual fue remitida al Cuartel General de la Policía Municipal, misma que se identificó como Marcos R. C.

Al cotejar las distintas bases de datos, el Sistema Plataforma México arrojó una alerta en su contra con orden de aprehensión con status vigente por el delito de feminicidio de fecha 4 de diciembre de 2020.

El mandato fue ejecutado para quedar a disposición de la autoridad que lo requiere.


aa

 

Relacionadas: