Detenido por delito de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por delito de robo

Un hombre fue detenido en flagrancia cuando forcejeaba con una víctima de asalto, la cómplice del presunto ladrón huyó


Detenido por delito de robo | El Imparcial de Oaxaca

Jesús S. I., de 30 años de edad,  fue detenido por elementos de la Policía Municipal al ser señalado como presunto responsable del delito de robo con violencia, quedó a disposición de la autoridad ministerial.

El domingo, a las 06:35 horas, Elementos de Proximidad Social efectuaban un patrullaje en Periférico y Diagonal de Mercaderes cuando fueron alertados por una mujer, indicando que un hombre y una mujer despojaban de sus pertenencias a otra persona.

Al acercarse, observaron que un sujeto forcejaba con otro, el cual portaba un cuchillo y al notar su presencia lo arrojó al suelo. En ese momento notaron que la parte afectaba presentaba una lesión en la mano derecha.

El sujeto que portaba el cuchillo fue controlado y dijo llamarse Jesús S. I., de 30 años de edad, fue señalado por el afectado como el mismo que en complicidad de una mujer lo despojaron de una mochila, donde guardaba su teléfono celular, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Explicó que el sujeto lanzó la mochila a la mujer que logró escapar, por lo que trató de seguirlo, pero en ese momento fue lesionado en la mano derecha.

Ante el señalamiento, el detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) como presunto responsable del delito de robo con violencia.


aa

 

Relacionadas: