Motociclista atropellado sufre fractura, responsables huyen - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista atropellado sufre fractura, responsables huyen

Un joven sufrió fractura de pierna tras ser arrollado por dos sujetos a bordo de una motoneta


Motociclista atropellado sufre fractura, responsables huyen | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos de Cruz Roja se percataron de que presentaba probable fractura de pierna derecha

Dos sujetos a bordo de una motoneta se dieron a la fuga luego que atropellaran a un joven que iba a bordo de una motocicleta quien sufrió fractura de pierna cuando circulaba por la calle Morelos a la altura del barrio de Guadalupe en Huajuapan.

El accidente suscitó a las 22:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando (C2) del hecho en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 106.

En el lugar se percataron que sobre el pavimento se encontraba una persona tirada quejándose de dolor por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023 al mando de Jaime Bautista L.

Tras la valoración se percataron que presentaba probable fractura de pierna derecha, por lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención médica correspondiente.

De acuerdo a testigos, el accidente fue provocado por dos sujetos a bordo de una motoneta quienes se dieron a la fuga con direcciona  a la Avenida 5 de Febrero.


 

Relacionadas: