Terminan en el hospital tras impactarse contra poste
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Terminan en el hospital tras impactarse contra poste

El fuete choque dejó tres heridos y cuantiosos daños materiales


Terminan en el hospital tras impactarse contra poste | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se registró en la colonia Hidalgo Poniente

Tres lesionados, un detenido y cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce, fue el saldo de un aparatoso accidente luego de que una unidad de motor se impactara contra con un objeto fijo.

Los hechos se registraron la noche del pasado sábado sobre la carretera transístmica, en el  entronque con la calle Chiapas de la colonia Hidalgo Poniente de Salina Cruz.

Automovilistas que transitaban por el lugar, alertaron a las unidades de emergencia a través de la línea de emergencias 911, por lo que al tener el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes hallaron un vehículo tipo Jetta, en color negro, mismo que se había estampado contra un poste de concreto.

 

Al lugar arribaron cuerpos de rescate y policías municipales

 

Asimismo, en el lugar se encontraban tres personas lesionadas que viajaban a bordo de la unidad de motor, por lo cual se requirió la presencia de los cuerpos de rescate.

Minutos después se presentaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes al tras valorar a los heridos, dos adultos y un menor de edad, fueron trasladados a una clínica particular donde serían valorados por médicos especialistas.

Asimismo, sobre la calle Guadalupe Victoria de la misma colonia, fue detenido el conductor presunto responsable del accidente; su unidad también fue asegurada.


aa

 

Relacionadas: