En una semana, asaltan dos veces una taquería
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En una semana, asaltan dos veces una taquería

La taquería ‘El Porkys’ en Salina Cruz fue víctima de dos asaltos en menos de una semana; una sexagenaria sufrió crisis nerviosa


En una semana, asaltan dos veces una taquería | El Imparcial de Oaxaca
El inmueble afectado se ubica en la colonia Aviación de Salina Cruz

En menos de una semana la taquería El Porkys fue víctima de dos asaltos. El primero se registró la mañana del pasado miércoles.

Sin embargo, una vez más la tarde del sábado, a través de la línea de emergencias 911 se reportó que el establecimiento antes mencionado, ubicado en la colonia Aviación de Salina Cruz, había sufrido un asalto a mano armada.

Se dijo que sujetos desconocidos ingresaron al local comercial y amagaron a los empleados, luego, los despojaron de sus pertenencias de valor  y del dinero en efectivo producto de la venta del día.

Tras lograr su objetivo, los presuntos ladrones huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Posteriormente, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), debido a que una mujer de aproximadamente 60 años de edad resultó con crisis nerviosa y requería atención médica.

A su llegada los paramédicos de la CNE le brindaron los primeros auxilios sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.

Cabe resaltar que es la segunda ocasión en menos de una semana que esta taquería es visitada por los amantes de lo ajeno.

En la primera ocasión,  fue cuando los empleados llegaron a laborar de forma cotidiana encontrando los candados y las cerraduras rotas.

Asimismo, se percataron que los ladrones se habían llevado pantallas y otros enseres domésticos.

Ahora fueron víctimas de un asalto a mano armada; se espera que en las próximas horas el representante del negocio acuda a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que se investiguen los hechos y logré dar con los presuntos responsables.


aa

 

Relacionadas: