Violento asalto deja mujer herida - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento asalto deja mujer herida

Los delincuentes escaparon con rumbo desconocido


Violento asalto deja mujer herida | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

Una mujer resultó herida tras un violento asalto a mano armada registrado la tarde del pasado viernes en una casa habitación de la Colonia Virgen de Guadalupe en Juchitán de Zaragoza.

La familia afectada reportó el suceso a través de la línea de emergencia 911, en donde aseguró que sujetos desconocidos que  portaban armas de fuego ingresaron a su domicilio y amagaron a las víctimas para que entregaran todo lo de valor, sin embargo, durante el forcejeo, una mujer fue herida de bala.

Al tener el dinero en sus manos, así como joyas y otros objetos de valor, los presuntos ladrones huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Luego de recibir el reporte, arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes estabilizaron a la fémina para después trasladarla al hospital más cercano.

Tras tener las características de los presuntos ladrones, los uniformados implementaron un fuerte operativo a los alrededores para tratar de ubicarlos, sin tener resultados positivos.

Se espera que en las próximas horas los afectados acudan a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.


 

Relacionadas: