Violento asalto deja mujer herida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento asalto deja mujer herida

Los delincuentes escaparon con rumbo desconocido


Violento asalto deja mujer herida | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

Una mujer resultó herida tras un violento asalto a mano armada registrado la tarde del pasado viernes en una casa habitación de la Colonia Virgen de Guadalupe en Juchitán de Zaragoza.

La familia afectada reportó el suceso a través de la línea de emergencia 911, en donde aseguró que sujetos desconocidos que  portaban armas de fuego ingresaron a su domicilio y amagaron a las víctimas para que entregaran todo lo de valor, sin embargo, durante el forcejeo, una mujer fue herida de bala.

Al tener el dinero en sus manos, así como joyas y otros objetos de valor, los presuntos ladrones huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Luego de recibir el reporte, arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes estabilizaron a la fémina para después trasladarla al hospital más cercano.

Tras tener las características de los presuntos ladrones, los uniformados implementaron un fuerte operativo a los alrededores para tratar de ubicarlos, sin tener resultados positivos.

Se espera que en las próximas horas los afectados acudan a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.


aa

 

Relacionadas: