Feminicidio en San Pedro Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Feminicidio en San Pedro Pochutla

Francisca M. J. fue asesinada cuando viajaba en una camioneta de pasaje de Valdeflores Tonameca


Feminicidio en San Pedro Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del sábado, una mujer fue ejecutada a balazos por sujetos desconocidos cuando Francisca M. J. de 57 años de edad viajaba en una camioneta de pasaje de Valdeflores Tonameca, de los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

De acuerdo a los reportes policiacos, el crimen se registró a las 16:00 horas, cuando la mujer viajaba en una camioneta Nissan, pasajera del servicio público con placas de circulación 5RTP157, con número económico 00784 del sitio Unión Rivera del Rio.

Dicha unidad de pasaje cubría la ruta que viaja de Valdeflores con destino a San Martín, la cual era conducida por Deysi A. R. quien mencionó que la agresión fue directa contra la persona fallecida.

El ataque ocurrió cuando la camioneta se dirigía a San Martín, pero al circular sobre una carretera de terracería a la altura de la comunidad de Unión Valdeflores, Tonameca, personas desconocidas privaron de la vida con disparos de arma de fuego a la mujer ya que todo fue contra ella.

Al lugar del crimen llegó Miguel G. G., quien se identificó como esposo de la víctima y dijo desconocer el móvil por el cual fue asesinada su mujer por lo que pidió que este hecho se investigara y se diera con el responsable del asesinato.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes trasladaron el cuerpo de la mujer al descanso municipal para la necropsia de ley.