Continúa la detención de gente con armas hechiza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúa la detención de gente con armas hechiza

Policía de la agencia Santa Teresa aseguraron a una mujer de 21 años de edad y a un hombre de 24 años, con un arma de fuego hechiza y un cuchillo


Continúa la detención de  gente con armas hechiza | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Auxiliar de la agencia Santa Teresa, perteneciente a Huajuapan, aseguraron a una mujer de 21 años de edad y a un hombre de 24 años, al encontrarles un arma de fuego hechiza y un cuchillo, cuando caminaban por la calle Camino Real de la zona.

Los hechos fueron aproximadamente a las 22:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Huajuapan realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la motopatrulla 042, cuando fueron alertados para que se movilizaran a la agencia Santa Teresa.

Al arribar al lugar fueron abordados por el primer comandante de la Policía Auxiliar, quien les dio a conocer que minutos antes habían detenido a una pareja cuando caminaban por la calle Camino Real, luego que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Añadió que al realizarles una inspección física les habían encontrado una arma de fuego hechiza y un cuchillo de metal, por lo que fueron trasladados a la agencia municipal, para que quedaran ante la autoridad competente.

La pareja fue trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador en turno junto con el arma hechiza calibre 0.22 y el cuchillo, para las investigaciones correspondientes.