Continúa la detención de gente con armas hechiza - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúa la detención de gente con armas hechiza

Policía de la agencia Santa Teresa aseguraron a una mujer de 21 años de edad y a un hombre de 24 años, con un arma de fuego hechiza y un cuchillo


Continúa la detención de  gente con armas hechiza | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Auxiliar de la agencia Santa Teresa, perteneciente a Huajuapan, aseguraron a una mujer de 21 años de edad y a un hombre de 24 años, al encontrarles un arma de fuego hechiza y un cuchillo, cuando caminaban por la calle Camino Real de la zona.

Los hechos fueron aproximadamente a las 22:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Huajuapan realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la motopatrulla 042, cuando fueron alertados para que se movilizaran a la agencia Santa Teresa.

Al arribar al lugar fueron abordados por el primer comandante de la Policía Auxiliar, quien les dio a conocer que minutos antes habían detenido a una pareja cuando caminaban por la calle Camino Real, luego que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Añadió que al realizarles una inspección física les habían encontrado una arma de fuego hechiza y un cuchillo de metal, por lo que fueron trasladados a la agencia municipal, para que quedaran ante la autoridad competente.

La pareja fue trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador en turno junto con el arma hechiza calibre 0.22 y el cuchillo, para las investigaciones correspondientes.