Camioneta atropella a adolescente en motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta atropella a adolescente en motocicleta

Los hechos ocurrieron frente a la terminal de la choferes del Sur de Santa Rosa Panzacola


Camioneta atropella a adolescente en motocicleta | El Imparcial de Oaxaca
El adolecente fue trasladado a la sala de urgencias de la Cruz Roja

El adolecente Francisco de 15 años de edad, resultó lesionado la noche del jueves al ser atropellado por una camioneta cuyo conductor logró darse a la fuga.

De acuerdo a las declaraciones de testigos que se encontraban cenando en un puesto localizado entre la terminal de autobuses y Pollos Atoyac, se escuchó un fuerte freno, pero la camioneta no logró detenerse y alcanzó al motociclista que circulaba delante de la unidad de motor.

Tras arrollar al motociclista, ésta pasó sobre la unidad de dos ruedas y su conductor para escapar con dirección a las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), debido a las lesiones sufridas el adolecente se alertó a la Cruz Roja Mexicana a través del número de emergencias 911.

 

El joven se dirigía a recoger a su hermana de su trabajo cuando ocurrió el accidente

 

Al lugar del accidente llegó la ambulancia de la Cruz Roja así como a la hermana del lesionado quien fue alertada del accidente y señaló que su hermano salió de su domicilio ubicado en la colonia Esmeralda, Pueblo Nuevo, a bordo de su moto para recogerla de su trabajo en un hotel que se ubica en la colonia Cuauhtémoc, pero al ser alertada del accidente se trasladó al lugar.

El adolecente fue trasladado a la sala de urgencias de la Cruz Roja para su valoración, personas que lo auxiliaron se comprometieron apoyar al joven con los gastos de las radiografías.


aa

 

Relacionadas: