Los detienen con tubos de cobre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los detienen con tubos de cobre

Dos personas fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal, al ser sorprendidos con objetos de dudosa procedencia


Los detienen con tubos de cobre | El Imparcial de Oaxaca
Dos sujetos de 35 y 22 años de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal

Dos sujetos de 35 y 22 años de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, al ser sorprendidos con varios tubos de cobre e interruptores automáticos, de los cuales no acreditaron la propiedad cuando se encontraban en la avenida 2 de abril en Huajuapan.

Aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, el Centro de Control y Comando C2, alertó a los cuerpos policiacos para que se trasladaran a la avenida referida a la altura de un bar discoteca, donde referían que dos sujetos estaban sustrayendo tubos de cobre de un domicilio.

Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 112, quienes observaron a dos sujetos en la banqueta, los cuales intentaron darse a la fuga y al realizarles una inspección les encontraron un total de siete interruptores automáticos de plástico color negro.

Así mismo, a un costado tenían ocho tubos de cobre de diferentes pulgadas de grosor, de lo cual no acreditaron la propiedad de los objetos.

Los dos sujetos fueron detenidos y trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedaron a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: