Acusan a pareja de presuntos robos a casas habitación | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acusan a pareja de presuntos robos a casas habitación

Oficiales de la policía de Huajuapan de León catearon un terreno donde presuntamente vive una pareja a la cual acusan de robos a casas


Acusan a pareja de presuntos robos a casas habitación | El Imparcial de Oaxaca
La pareja quedó a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes

Elementos de la Policía Auxiliar de la agencia Santa Teresa en coordinación con la Policía Municipal de Huajuapan, ingresaron a un terreno baldío, donde presuntamente vive una pareja a la cual acusan de diferentes robos a casas habitación de esta agencia.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad recibieron una llamada por parte del comandante de la Agencia Santa Teresa, quien solicitaba apoyo en la Prolongación de Avenida Paraísos, a un costado de la tienda razón social Súper Plus de la zona.

En el lugar, los policías se entrevistaron con el comandante Alberto Montes, quienes arribaron en un vehículo oficial, mismo que les solicito de apoyo para verificar a un hombre y una mujer que se encontraban en un terreno baldío, a quienes vecinos acusan de los presuntos robos a casas habitación.

Al ingresar al lugar observaron a la pareja, encontrándoles tijeras con punta filosa y una navaja con empuñadura negra, mismos que tenían dos mochilas llenas de ropa, aparatos electrónicos, zapatos, y varios objetos de uso personal, pero todo en mal estado.

Ante los hechos quedaron a disposición de las autoridades de la agencia de Santa Teresa para las investigaciones correspondientes.


 

Relacionadas: