Muere segundo taxista herido en ataque armado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere segundo taxista herido en ataque armado

Una tercera víctima permanece hospitalizada en Pinotepa Nacional


Muere segundo taxista herido en ataque armado | El Imparcial de Oaxaca
La agresión armada se registró la tarde del pasado jueves en la Central Camionera de Pinotepa

Dos taxistas muertos y un lesionado de gravedad, fue el resultado de un ataque armado registrado a la Central Camionera de Pinotepa Nacional.

Eran las 17:00 horas del jueves pasado cuando elementos de la Policía Municipal y paramédicos recibieron las llamadas de auxilio en las cuales indicaron que en algún punto de esa ciudad se habían escuchado varios disparos de arma de fuego y que había personas lesionadas.

De inmediato, uniformados y socorristas se trasladaron a la zona.

 

Rafael B. M., murió en el lugar

 

Minutos más tarde se informó que tras el arribo de las unidades de emergencia a la Central Camionera, pudieron establecer que había tres masculinos que presentaban lesiones por arma de fuego.

Tras ser valorados, se informó que uno de ellos, un ruletero, ya no contaba con signos vitales. Mientras que otro taxista y un jovencito estaban heridos de gravedad.

En seguida le brindaron la atención médica pre hospitalaria a los lesionados para después trasladarlos de emergencia al hospital de esa ciudad.

Posteriormente se presentó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con la finalidad de procesar el área del crimen.

 

Óscar resultó herido durante el ataque armado

 

Durante las diligencias de ley, los investigadores establecieron que la persona fallecida en el lugar, respondía al nombre de Rafael B. M., de oficio taxista.

Mientras el otro ruletero herido fue identificado como José Damián S. G., mismo que dejó de existir en el hospital mientras recibía atención médica.

En tanto, el joven de Óscar, originario de Motillas, dedicado a la venta de semillas en los alrededores de la Central Camionera, permanece hospitalizado.

 

LAS VÍCTIMAS

 

  • Rafael B. M. (fallecido)
  • José Damián S. G. (fallecido)
  • Óscar (herido)

aa

 

Relacionadas: