Autoridades investigan el hallazgo de fémina occisa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Autoridades investigan el hallazgo de fémina occisa

El cuerpo de la fémina fue localizado a las afueras de Pinotepa Nacional


Autoridades investigan el hallazgo de fémina occisa | El Imparcial de Oaxaca
Citlali M., estaba descalza

Como Citlali M. de 38 años de edad, fue identificada la mujer que fue hallada sin vida  en días pasados a las afueras de Pinotepa Nacional.

Los hechos se registraron la tarde del pasado miércoles en el municipio costeño, cuando vecinos del lugar reportaron el hallazgo a los servicios de emergencia y a la Policía Municipal, en donde indicaron que en algún punto de esa ciudad había una mujer tirada.

De inmediato los socorristas se trasladaron al lugar indicado.

Al llegar a la calle 23 Sur de la colonia El Porvenir, los uniformados pudieron establecer que efectivamente una fémina estaba tirada, al parecer inconsciente.

Sin embargo, tras su valoración, los paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, se presentó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con la finalidad de procesar el área del hallazgo.

Durante las primeras pesquisas, los agentes investigadores pudieron establecer que la mujer fallecida respondía al nombre de Citlali M. de 38 años de edad.

Una vez que se dieron por concluidas las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal donde se le practicaría la necropsia de ley, para saber las verdaderas causas de muerte de la ahora occisa.


 

Relacionadas: