Sicario rocía de plomo a taxistas, uno murió y otro resultó gravemente herido | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sicario rocía de plomo a taxistas, uno murió y otro resultó gravemente herido

Los hechos sucedieron en la base de taxis de la Central Camionera de Pinotepa Nacional; en el lugar se hallaron al menos 15 casquillos percutidos; otro joven que pasaba por la zona quedó lesionado por una bala perdida


Sicario rocía de plomo a taxistas, uno murió y otro resultó gravemente herido | El Imparcial de Oaxaca
Una de las víctimas quedó abatida en el pavimento.

Un taxista muerto, otro herido y una persona lesionada tras un ataque armado en la base de taxis situada en la Central Camionera de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Según los primeros reportes policiacos, esta tarde, alrededor de las 17:15 horas, un sujeto que viajaban a bordo de una motocicleta arribaron hasta donde está la base de taxis en la Central Camionera y sin mediar palabra alguna roció con ‘plomo’ a dos ruleteros que esperaban pasaje en el lugar, luego escapó con rumbo desconocido.

En el lugar, uno de los taxistas falleció, su cuerpo quedó tirado boca abajo en un impresionante charco de sangre, mientras que otro ruletero resultó malherido dentro de su unidad, mientras que un joven de 17 años que pasaba por el lugar le tocó una bala perdida.

 

El crimen fue afuera de la Central Camionera.

 

Al lugar arribaron paramédicos, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron de emergencia a un hospital; al confirmarse el deceso de un ruletero, la zona fue acordonada por los elementos policiacos.

Luego, al sitio del crimen arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las diligencias de ley, en donde localizaron al menos 15 casquillos percutidos. La lluvia de ‘plomo’ alcanzó tres taxis, dos del sitio Aurora López Acevedo y uno de Estrella Blanca; de manera preliminar se determinó que el taxista fallecido pertenecía al primer sitio. Por el crimen, el servicio de transporte mixto de camionetas se vio interrumpido.

 

En el lugar se hallaron al menos 15 casquillos percutidos calibre 9 mm.

 

El cadáver sería sometido a la necropsia correspondientes y por los hechos se inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.