Hallan tirado cadáver de mujer en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan tirado cadáver de mujer en Pinotepa Nacional

La víctima presentaba impactos de arma de fuego en el tórax y en la cabeza


Hallan tirado cadáver de mujer en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca
La violencia extrema contra las mujeres no cesa en la Costa oaxaqueña. Foto: Ilustrativa

El cadáver de una mujer fue hallado tirado en un camino de terracería en la colonia El Porvenir en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

De acuerdo a los primeros reportes, la localización de la mujer fallecida se realizó por la mañana de hoy sobre la calle 23ª Sur y el camino a Loma Larga, tras el reporte a la zona se apersonaron elementos de Protección Civil Municipal, de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional y tras confirmar el deceso de la víctima, acordonaron el área.

Más tarde, al sitio arribaron elementos de la Vicefiscalía Regional de la Costa para realizar las investigaciones en el área del crimen, según las primeras pesquisas, la mujer hallada fue identificada como Citlaly M.T., de 38 años de edad, la cual presentaba varios impactos de arma de fuego en el tórax y uno la cabeza.

Más tarde, el cadáver fue levantado y llevado al descanso municipal. Por el caso, se inició un legajo de investigación por el delito de feminicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables. Hasta el momento se desconoce la identidad del o los asesinos, así como el motivo del crimen.

El hallazgo se realizó sobre un camino de terraceríaen la colonia El Porvenir en Pinotepa Nacional, Oaxaca. Foto: Cortesía

aa

 

Relacionadas: