Sujetos armados acribillan a delincuente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos armados acribillan a delincuente

Luis Jonathan A. P. ha sido señalado como presunto distribuidor de drogas, así como ladrón en la zona


Sujetos armados acribillan a delincuente | El Imparcial de Oaxaca
Los responsables se dieron a la fuga con dirección a la gasolinera Maya

Sujetos desconocidos ejecutaron la tarde de este miércoles en céntricas calles de la colonia Santa María Tocuela, Ocotlán, a una persona señalada como presunto distribuidor de drogas y al robo en la zona.

La víctima fue identificada legalmente como Luis Jonathan A. P. alias el “Borrego” de 32 años de edad, con domicilio el municipio de Ocotlán de Morelos.

La alerta la recibieron los cuerpos policiacos alrededor de las 17:30 horas, en donde les indicaban que sujetos desconocidos sobre la calle Calzada Porfirio Díaz de la citada colonia a unos metros de la Escuela Primaria “Cinco de Mayo”

Presuntamente, el extinto andaba vendiendo cristal cuando fue interceptado por dos sujetos quienes le dispararon en varias ocasiones cayendo boca abajo.

 

La víctima fue identificada legalmente como Luis Jonathan A. P. alias el “Borrego”

 

Los responsables se dieron a la fuga a bordo de una camioneta con dirección a la gasolinera Maya localizada sobre la Carretera Federal 175, otros decían que los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

De acuerdo a las investigaciones de la policía éste formaba parte de una lista de personas que iban ejecutar en la zona por dedicarse al robo y la venta de droga y que está relacionado con otros crímenes de la zona comedidos meses atrás.

El cuerpo fue levantado y llevado al Descanso Municipal de la población para su necropsia de ley en donde fue reclamado por sus padres.

 

El Borrego ya había sido detenido por las autoridades

 

El finado fue detenido con droga en 2021

 

Luis Jonathan A. P., mejor conocido como el “Borrego” de 32 años de edad fue detenido el pasado 19 de abril del 2021, en la colonia Unión y Progreso cuando la Agencia Estatal de Investigaciones realizaba indagaciones en relación a diversos robos en la zona cuando observaron a Luis quien al notar la presencia de la policía trato de darse a la fuga.

Por ello fue detenido y al ser revisado se le encontraron 22 grapas de cristal, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de distribución de drogas.


aa

 

Relacionadas: