Hieren a empleado de Pemex en ataque armado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hieren a empleado de Pemex en ataque armado

Dos sujetos en motocicleta abrieron fuego contra el trabajador


Hieren a empleado de Pemex en ataque armado | El Imparcial de Oaxaca
El trabajador resultó herido, pero pudo trasladarse solo a un hospital

Un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) resultó herido de bala en lo que se presume fue una agresión con arma de fuego cuando viajaba a bordo de su vehículo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:30 horas del miércoles, sobre la avenida cuatro carriles, a unos metros antes del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde el conductor de una camioneta Volkswagen Robust color gris y con placas de circulación CW 37180 del estado de Chiapas, fue sorprendido por sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones, por lo que quedó mal herido.

En el ataque, otro vehículo alcanzó a golpear la unidad de motor que conducía el trabajador petrolero; sin embargo, éste continuó su marcha hasta la colonia Hidalgo Poniente, sobre la calle Veracruz y avenida Benito Juárez, donde fue interceptado por policías viales y municipales.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de los sujetos que dispararon

 

El conductor de dicho vehículo fue detenido y llevado a los separos de la cárcel municipal en calidad de presentado.

Mientras tanto, el trabajador petrolero de nombre Rubén J. R., vecino de la población de San Pedro Huilotepec, se dirigió por sus propios medios a un hospital para atender las lesiones que le ocasionaron los disparos.

La avenida cuatro carriles fue cerrada en su circulación por espacio de un par de horas en lo que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se encargaba de realizar las diligencias correspondientes.

Los dos sujetos que viajaban en motocicleta y dispararon contra el trabajador lograron huir.

 


aa

 

Relacionadas: