Aseguran a pareja con arma hechiza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran a pareja con arma hechiza

Un hombre y una mujer fueron asegurados al encontrarles un arma de fuego calibre 22, hechiza, cuando circulaban a bordo de una motocicleta


Aseguran a pareja con arma hechiza | El Imparcial de Oaxaca
El hombre y la mujer, fueron asegurados en la colonia Aviación, Huajuapan

Un hombre y una mujer, ambos de 30 años de edad fueron asegurados al encontrarles un arma de fuego calibre .22mm, hechiza, cuando a bordo de una motocicleta circulaban por la calle Ciprés de la colonia Aviación, Primera sección en Huajuapan.

Aproximadamente a las 00:005 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal se encontraban en un dispositivo de seguridad de control preventivo a bordo de la patrulla 0118, por la calle mencionada, observaron que a bordo de una motocicleta, una pareja trato de evadirlos y darse a la fuga.

Ante los hechos, los cuerpos policiacos les marcaron el alto para realizarles una inspección a ambos, en la cual les encontraron un arma hechiza calibre .22mm con un cartucho útil, por lo que fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador para las investigaciones correspondientes.

La pareja, iba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, color negra sin placas de circulación, misma que fue trasladada a un corralón y quedado a disposición de la autoridad.

Cabe mencionar que a raíz de los hechos violentos suscitados en la ciudad, las acciones de prevención de delitos se han intensificado por parte de las corporaciones de seguridad a través de filtros y recorridos para prevenir hechos delictivos.


aa

 

Relacionadas: