Familiares y amigos buscan a Rosa Laura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familiares y amigos buscan a Rosa Laura

La ciudadana habitante de Reyes Etla salió para presentarse en su centro de trabajo en la Villa de Etla, pero nunca llegó


Familiares y amigos buscan a Rosa Laura | El Imparcial de Oaxaca
Rosa Laura Ramírez Alcázar de 21 años de edad desapareció el día de ayer martes 2 de agosto

Familiares y amigos de Rosa Laura Ramírez Alcázar de 21 años de edad piden apoyo a la ciudadanía para dar con su localización, fue vista por última vez el día de ayer martes 2 de agosto después se salir de su domicilio con dirección a su centro de trabajo.

Alrededor de las 08:30 horas de la mañana, Rosa Laura salió de su domicilio que se ubica en Reyes Etla, con dirección a su centro de trabajo en la Villa de Etla.

Al pasar las horas, su esposo intentó comunicarse con ella vía telefónica, pero no fue posible que le respondieran la llamada, el hombre se alertó, enseguida se fue a su centro de trabajo donde le mencionaron que no había llegado a laborar.

El hombre desesperado llamo a sus familiares y amigos cercanos, pidiendo el apoyo para localizar a su esposa, que se encuentra en calidad de desaparecida.

Enseguida se dirigió a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a denunciar la desaparición de su esposa, por lo que pide a la ciudadanía, cualquier información que pueda dar con su paradero, llamar al teléfono 951 462 94 14.


aa

 

Relacionadas: