Encuentran cadáver dentro de un contenedor de basura | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cadáver dentro de un contenedor de basura

El cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad apareció esta madrugada en el interior de un contenedor de basura.


Encuentran cadáver dentro de un contenedor de basura | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo sin vida del desconocido fue encontrado a las 3:30 de la madrugada por trabajadores de limpia de Aguascalientes, Aguascalientes, quienes realizaban su ruta normal y al llegar a vaciar el contendor ubicado en la avenida Canal Interceptor, del fraccionamiento Lomas de Santa Anita, realizaron el macabro hallazgo al momento de hacer la trasferencia al camión de basura.

A pesar del fuerte hermetismo que las autoridades mantienen sobre el particular, se logró conocer que el hoy occiso tienen entre 30 y 35 años de edad mide 1.70 metros de estatura y vestía una playera verde tipo polo, pantalón de mezclilla y sudadera roja.

Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo.

El cuerpo sin vida fue llevado al Servicio Médico Forense donde permanece en calidad de desconocido y se indagan las causas que le privaron de la existencia.


 

Relacionadas: