Identifican a motociclista muerto en aparatoso accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a motociclista muerto en aparatoso accidente

Zenón G. H., quien fue identificado por su hermano, era vecino de la colonia Adolfo López Mateos


Identifican a motociclista muerto en aparatoso accidente | El Imparcial de Oaxaca
Zenón G. H. regresaba a su domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos

Como Zenón G. H. fue identificado el motociclista que murió la noche del domingo en Pueblo Nuevo al derrapar y posteriormente ser atropellado por un vehículo desconocido.

El cuerpo fue identificado legalmente por un hermano quien señaló que Zenón G. H. regresaba a su domicilio ubicado en la parte alta de la colonia Adolfo López Mateos en donde vivía con su familia.

 

El finado derrapó y terminó chocando contra un árbol, al caer, éste fue arrollado por otro vehículo

 

En relación al accidente, dijo desconocer las causas o cómo fue, sin embargo, la policía les informó que el percance se registró a las 22:00 horas sobre la Carretera Federal 190, esquina con la calle Benito Juárez de Pueblo Nuevo.

El afectado viajaba a bordo de su motocicleta crucero Italika RC 200, color negra con placa de circulación 39SNT1 del estado de Oaxaca, ante el reporte se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al realizar la valoración observaron que el afectado ya estaba sin vida.

 

La familia del fallecido solicita se investigue y se deslinden responsabilidades

 

Según las investigaciones de la policía, el finado derrapó y terminó chocando contra un árbol, al caer, éste fue arrollado por otro vehículo que le causó la muerte.

Ante estos hechos, la familia del fallecido solicita se investigue y se deslinden responsabilidades, al respecto, se dio inicio al acta penal correspondiente.


aa

 

Relacionadas: