Sufre lesiones al chocar contra un árbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sufre lesiones al chocar contra un árbol

Un hombre de 27 años terminó seriamente herido tras salirse de la carretera que conecta a Boca del Monte con Uxpanapa


Sufre lesiones al chocar contra un árbol | El Imparcial de Oaxaca
La volcadura ocurrió a la altura del paraje Rancho La Joyita

Con lesiones de consideración resultó Neftalí L. J. de 27 años de edad, después de salir de la carretera y chocar contra un árbol, la mañana de ayer, en la carretera estatal Boca del Monte paraje La Joyita, la falta de pericia fue lo que ocasionó el percance.

El accidente sucedió a las 11:15 horas cuando Neftalí L. J de 27 años de edad, conducía su camioneta Dodge tipo Journey color blanco con placas de circulación RW-42052 del Estado de Oaxaca, se dirigía a Uxpanapa.

 

El conductor y su unidad se salieron de la carretera volcando y chocando con un árbol

 

Al ir circulando sobre la Carretera Estatal que conecta a Boca del Monte, Oaxaca, con Uxpanapa, Veracruz, al llegar a la altura del paraje Rancho La Joyita, perdió el control de la camioneta.

El conductor y su unidad se salieron de la carretera volcando aparatosamente y enseguida chocó contra un árbol, resultando lesionado con otra persona.

 

Neftalí L. J. de 27 años de edad conducía una camioneta Dodge tipo Journey

 

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando la camioneta trasladándola al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: