Taxista vuelca aparatosamente en su unidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista vuelca aparatosamente en su unidad

Una unidad del sitio de taxis Benito Juárez volcó cuando circulaba por la Avenida Venustiano Carranza de Huajuapan


Taxista vuelca aparatosamente en su unidad | El Imparcial de Oaxaca
El vehículo se encontraba con las llantas hacia arriba

Un hombre de 57 años de edad, se vio involucrado en un accidente al volcar con su unidad de motor marca Nissan, perteneciente al sitio de taxis Benito Juárez, cuando circulaba por la Avenida Venustiano Carranza, a la altura del puente del Río Salado de la colonia Santa Cruz en Huajuapan.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 6:00 horas, cuando vecinos y automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a las corporaciones de seguridad de la volcadura de un taxi en la avenida referida, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 114 para el apoyo correspondiente.

Al arribar al lugar observaron que sobre ambos carriles de la vía se encontraba con las llantas hacia arriba un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color azul con blanco, sin placas de circulación, marcado con el número 60, perteneciente al sitio de taxis Benito Juárez, el cual era conducido por una persona de 57 años de edad.

El chofer refirió que no se encontraba lesionado, siendo trasladado al cuartel de seguridad pública para las investigaciones correspondientes y realizarle una prueba de alcoholimetría a la cual resultó con 0.00 grados.

Elementos de la Policía Vial Municipal habían arribado a la zona en la unidad V-07, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de la unidad a un corralón para que la circulación volviera a la normalidad.


aa

 

Relacionadas: