Lo detienen con bolsas de cristal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen con bolsas de cristal

La Policía Municipal arrestó a un ciudadano al cual le encontraron siete bolsitas con la droga conocida como cristal


Lo detienen con bolsas de cristal | El Imparcial de Oaxaca
Los uniformados le marcaron el alto para realizarle una inspección de seguridad

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de 21 años de edad al cual le encontraron siete bolsitas con las características de la droga conocida como cristal cuando circulaba en una motocicleta por el centro de Huajuapan.

Los hechos fueron mediante un dispositivo de seguridad y disuasión, implementado por elementos de la Policía Municipal, quienes observaron a un sujeto el cual al percatarse de la presencia de elementos policiacos que se encontraban en la calle Porfirio Díaz, actuó de manera sospechosa.

Los uniformados le marcaron el alto ya que conducía una motocicleta color verde, para realizarle una inspección de seguridad, encontrándole entre sus pertenencias una bolsa, en la cual contenía varios envoltorios con características similares a la droga conocida como cristal.

Ante los hechos fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad y posteriormente quedado a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y se determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: