Motociclista se lesiona durante accidente vial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se lesiona durante accidente vial

Un ciudadano resultó con lesiones de gravedad tras derrapar sobre la carretera a la altura de la agencia El Molino


Motociclista se lesiona durante accidente vial | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se suscitó aproximadamente a las 3:00 de la mañana a la altura del Motel Impala

Un joven de 20 años de edad, resultó con lesiones de gravedad, derivado de un accidente a bordo de una motocicleta cuando circulaba por la carretera que comunica de Huajuapan a la capital del Estado, a la altura de la agencia El Molino.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 3:00 de la mañana, cuando las corporaciones de seguridad, fueron alertadas que en la carretera mencionada a la altura del Motel Impala se había suscitado un accidente.

En la zona observaron a un joven tirado a orilla de la carretera y su costado una motocicleta marca Italika, tipo 200Z, modelo 2022, color negro con naranja, sin placas de circulación, solicitando el apoyo de los cuerpos de emergencia, para brindar los primeros auxilios al lesionado.

 

Paramédicos de Bomberos trasladaron al herido al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio

 

Al llamado acudieron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia PROC-171 al mando de Uriel Díaz Guzmán quienes luego de la valoración lo trasladaron al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente, donde quedó bajo los cuidados de su pareja.

Al lugar del accidente arribó la unidad 21256 de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y se hicieron cargo de la motocicleta para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: