Se da la fuga tras arrollar a motociclistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se da la fuga tras arrollar a motociclistas

Dos personas que viajaban en moto fueron golpeadas por una camioneta cuyo conductor dio vuelta de forma imprudente


Se da la fuga tras arrollar a motociclistas | El Imparcial de Oaxaca
Cayetano G. de 46 y Monserrat Z. de 36 años solo resultaron con lesiones menores

Un motociclista resultó lesionado al igual que su acompañante al ser atropellados por una camioneta cuyo conductor logró darse a la fuga con rumbo desconocido a la altura del crucero de San Juan del Estado.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas del domingo cuando el motociclista Cayetano G. de 46 años se encontraba estacionado a la orilla de la carretera a bordo de su motoneta y acompañado de Monserrat Z. de 36 años.

Cuando una camioneta tipo Liberty se dio la vuelta en U y terminó atropellándolos, en de ver cómo se encontraban las personas afectadas, el conductor se dio a la fuga.

Versiones de los lesionados indican que la camioneta les pasó encima, pero afortunadamente sus lesiones no eran de gravedad.

Los afectados fueron auxiliados por vecinos de la zona quienes le facilitaron una cobija a la lesionada debido que después de ser atropellada sufrió demasiado frio.

Al lugar del accidente arribó personal de la Cruz Roja Mexicana que valoró a los lesionados y decidió trasladarlos al hospital para descartar alguna lesión, los lesionados son vecinos de la zona y esperaban a un familiar que llegaría a bordo de un taxi procedente de la capital oaxaqueña.


aa

 

Relacionadas: