Hombre se quita la vida en su domicilio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre se quita la vida en su domicilio

Un hombre fue localizado por sus familiares colgado en su hogar en la colonia La Humedad


Hombre se quita la vida en su domicilio | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo fue localizado en un domicilio ubicado sobre la calle del Paraíso

Un joven identificado como Faustino mejor conocido como “Dino”, decidió terminar con su vida la mañana de ayer y su cuerpo fue descubierto por la tarde por familiares, los hechos se registraron en la agencia de Trinidad de Viguera.

La alerta se dio a las 16:00 horas en donde indicaba que un joven se había quitado la vida y fue encontrado colgado en su domicilio ubicado sobre la calle del Paraíso  de la colonia La Humedad de Trinidad de Viguera.

 

Faustino de 25 años se quitó la vida por ahorcamiento

 

Tras recibir el reporte, se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes al confirmar el hecho dieron intervención a la agencia estatal de Investigaciones quienes se movilizaron al lugar.

En donde se entrevistaron con la familia y señalaron que este fue identificado como Faustino de 25 años a quien le decían le decían “Dino”,  trabajaba en el mercado, a veces tomaba y se iba dos o tres días y que al no verlo decidieron ir a buscarlo a su casa a quien encontraron colgado en su cuarto y que este era originario de Zacatepec, Mixe.


aa

 

Relacionadas: