Cae el primo de ‘El Chueco’ en Chihuahua con droga, dinero en efectivo y cartuchos útiles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae el primo de ‘El Chueco’ en Chihuahua con droga, dinero en efectivo y cartuchos útiles

Paciano P. V., de 34 años, estaba encargado de la distribución y venta de droga en la región de Bauichivo, Urique


Cae el primo de ‘El Chueco’ en Chihuahua con droga, dinero en efectivo y cartuchos útiles | El Imparcial de Oaxaca
El sospechoso quedó en manos de las autoridades pertinentes.

La Fiscalía de Chihuahua informó que, en conjunto con elementos del Ejército Mexicano, detuvieron al primo hermano de José Noriel Portillo Gil, alias El Chueco, identificado como Paciano P. V., de 34 años, encargado de la distribución y venta de droga en la región de Bauichivo, Urique.

Junto con él fueron arrestados también Otón P. M., de 60 años y Noel Antonio D. L., de 39, a quienes les aseguraron tres armas de fuego, $598 mil 200 pesos en efectivo, cartuchos útiles y droga

Los tres fueron consignados a la Fiscalía General del de la República por delitos contra la salud, portación de arma de fuego y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En cuanto a El Chueco, presunto homicida de dos sacerdotes jesuitas en la iglesia de Cerocahui, en Urique y de dos civiles en la misma comunidad, la Fiscalía no ha reportado su captura, a pesar del enorme despliegue de policías y militares y de haber ofrecido una recompensa millonaria para obtener datos de su ubicación.


aa

 

Relacionadas: