Atacan con ácido a vendedora de pan en Puebla; fue amenazada por Facebook - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan con ácido a vendedora de pan en Puebla; fue amenazada por Facebook

La hermana de la víctima denunció el ataque ocurrió luego de que su hermana recibió amenazas a través de Facebook por parte de un sujeto desconocido que le advertía que “lloraría lágrimas de sangre”


Atacan con ácido a vendedora de pan en Puebla; fue amenazada por Facebook | El Imparcial de Oaxaca
Manifestación contra la violencia contra las mujeres. Foto: Rubén Espinosa

PUEBLA, Pue.- Una mujer vendedora de pan fue atacada esta mañana con una sustancia corrosiva por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta, cuando ella se disponía apenas a montar su puesto, en la colonia Galaxia Bosques de Amalucan.

A través de una estación de radio local, la hermana de la víctima denunció que este ataque ocurrió luego de que su hermana había recibido amenazas a través de Facebook por parte de un sujeto desconocido que le advertía que “lloraría lágrimas de sangre”.

Indicó que los hechos se registraron alrededor de las 8 de la mañana de este lunes, cuando su hermana estaba colocando su puesto de pan y los sujetos pasaron en la motocicleta y le lanzaron el líquido.

Casi de inmediato, la mujer empezó a sentir ardor en todo el cuerpo, por lo que acudió al domicilio de su hermana, quien le recomendó que se metiera a la ducha, sin embargo, empezaron a notar quemaduras en rostro, brazos y abdomen por lo que tuvieron que ir al hospital para que recibiera atención médica.

La denunciante pidió la intervención de las autoridades para dar con el responsable de este ataque.

Cabe señalar que, a finales de mayo de este año, se registró un atentado similar en Puebla cuando dos sujetos que iban en una bicicleta le lanzaron ácido a una mujer que se dirigía a una oficina gubernamental, mientras le gritaron “¡adiós, guapa!”.


 

Relacionadas: