Muere trailero en aparatosa volcadura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere trailero en aparatosa volcadura

Los hechos se registraron sobre la supercarretera La Ventosa – Salina Cruz


Muere trailero en aparatosa volcadura | El Imparcial de Oaxaca
El hombre sin vida fue rescatado de entre los fierros retorcidos

Como José Guadalupe L. M., de 33 años de edad, fue identificado el trailero que perdió la vida en un aparatoso accidente registrado la tarde de ayer.

Los hechos se registraron sobre la supercarretera La Ventosa – Salina Cruz poco después de haber pasado la caseta de esta ciudad.

La pesada unidad transportaba sacos de fertilizante, los cuales quedaron regados cerca de la plataforma, mientras que el cuerpo del desafortunado conductor, yacía entre los fierros retorcidos.

Trascendió que la víctima tenía su domicilio en la colonia Niños Héroes, de la ciudad y Puerto de Veracruz.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocían las causas por las cuales el ahora occiso perdió el control de la unidad y volcó fuera de la cinta asfáltica.

Cabe destacar que las maniobras de rescate del cuerpo tardaron más de cinco horas y fue necesario el apoyo de elementos de Protección Civil de Ciudad Ixtepec para ayudar al tren de auxilio vial de CAPUFE.

Asimismo, elementos de la Guardia Nacional colaboraron en el abanderamiento vial para facilitar los trabajos de remoción.


aa

 

Relacionadas: