Choque de dos camionetas deja fuertes daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque de dos camionetas deja fuertes daños materiales

El accidente ocurrió en la carretera 175 Ixtlán de Juárez


Choque de dos camionetas deja fuertes daños materiales | El Imparcial de Oaxaca
A pesar del accidente, los dos conductores y los acompañantes resultaron sin lesiones

Sólo daños materiales valuados en miles de pesos fue el saldo que dejó el choque de dos camionetas la mañana de ayer, en la carretera 175 Oaxaca-Ixtlán de Juárez. La falta de precaución y pericia fueron lo que ocasionó el percance.

El accidente sucedió a las 10:40 horas, cuando Mario N. T., conducía una camioneta marca Chevrolet, color blanca, con placas de circulación del Estado de Chiapas; se dirigía al centro de la ciudad.

El conductor de dicha camioneta Iba circulando sobre la carretera 175 Oaxaca-Ixtlán de Juárez, pero al llegar a la altura del kilómetro 127 en la desviación a San Juan Atepec se encontró con el otro conductor, José H., quien conducía su camioneta marca Chevrolet tipo Tracker, color roja, con placas de circulación del Estado de Quintana Roo.

 

 

La falta de precaución y el exceso de velocidad de los conductores provocaron el aparatoso accidente, que dejó daños materiales en ambas unidades de motor.

A pesar del accidente, los dos conductores y los acompañantes resultaron sin lesiones.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance y aseguraron las dos camionetas para las diligencias de ley.


aa

 

Relacionadas: