Volcadura de autobús deja una mujer muerta y 17 heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura de autobús deja una mujer muerta y 17 heridos

Los hechos se registraron en el tramo carretero Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de Las Vigas


Volcadura de autobús deja una mujer muerta y 17 heridos | El Imparcial de Oaxaca
Los pasajeros procedían de la Ciudad de México

Durante la madrugada de este domingo se registró la aparatosa volcadura de un autobús sobre la carretera federal 200, tramo Acapulco-Pinotepa Nacional, a la  altura de Las Vigas, perteneciente al municipio de San Marcos, en el estado de Guerrero.

Protección Civil de esa entidad informó que en coordinación con paramédicos de la  Cruz Roja Mexicana, atendió el reporte de la volcadura de un autobús de pasajeros con el saldo preliminar de una mujer fallecida identificada como María Cajero de entre  45 y 50 años de edad, así como 27 personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas al hospital de San Marcos.

 

Elementos de distintas corporaciones arribaron al lugar

 

De acuerdo a los primeros reportes, se trata de un autobús de la Línea Turística Buda que se trasladaba de la Ciudad de México a Pinotepa Nacional y Puerto Escondido.

Al parecer, según informaron las corporaciones de seguridad, el conductor del autobús, color naranja, con placas 43 RB 4A y con razón social Buda, iba a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control y además terminó por salirse de la cinta asfáltica en donde volcó.

Luego del reporte, al lugar arribaron paramédicos de la Unidad Operativa de la  Costa Chica y Acapulco, con el apoyo de la Cruz Roja de San Marcos y Florencio Villarreal, así como Bomberos Voluntarios de Las Vigas y personal de la SEDENA.


aa

 

Relacionadas: