Muere motociclista en aparatoso accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere motociclista en aparatoso accidente

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para valorar al joven, pero sólo confirmaron su deceso


Muere motociclista en aparatoso accidente | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Jorge Pérez / Versiones de testigos afirman que el motociclista derrapó y después fue arrollado por un vehículo

Un joven motociclista perdió la vida la noche del domingo 31 de julio, sobre la carretera internacional 190 esquina con Benito Juárez, en la agencia municipal de Pueblo Nuevo. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para valorar al joven, pero sólo confirmaron su deceso.

El ahora occiso viajaba a bordo de una moto crucero italika RC 200, color negra con placa de circulación 39SNT1 del estado de Oaxaca. La Guardia Nacional fue la encargada de acordonar el área del accidente para poder realizar los primeros peritajes.

 

Hasta el cierre de edición se desconocía la identidad del joven

 

Versiones de algunos testigos coinciden en que el joven motociclista perdió el control de la unidad de dos ruedas, derrapó y por la inercia chocó contra el árbol del camellón central; sin embargo, al caer fue arrollado por un vehículo compacto que —al parecer— se dio a la fuga.

La Guardia Nacional está en búsqueda de cámaras de video vigilancia en la zona para poder establecer las causas que propiciaron el accidente y la posterior muerte del motociclista.

 

El cuerpo fue trasladado al Semefo

 

Al arribo del agente ministerial, se comenzó con la toma de fotografías y material de evidencia, se acordó la zona para poder indagar algunos datos del finado y dar con el paradero de la familia.

Por último, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) doctor Luis Mendoza Canseco para practicarle la necropsia de ley, y en donde se esperará que sea identificado por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: