Pelea de gallos termina en tragedia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pelea de gallos termina en tragedia

Las autoridades de Unión Hidalgo confirmaron la muerte de tres personas; se presume que hubo un cuarto muerto


Pelea de gallos termina en tragedia | El Imparcial de Oaxaca
Los cuerpos quedaron regados por doquier

La muerte de tres personas fue confirmada por las autoridades correspondientes durante una pelea de gallos en Unión Hidalgo; se presume que hubo un cuarto fallecido, sin embargo, al parecer el cuerpo fue levantado antes de que se realizaran las diligencias de ley.

Los hechos se registraron a las 22:30 horas del sábado; minutos antes una llamada a través de la línea de emergencia 911 reportó la agresión armada en la calle Aldama del Barrio Pescador del municipio istmeño.

Al tener el reporte, al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas y cuerpos de rescate quienes nada pudieron hacer, ya que las víctimas ya no presentaban signos vitales.

De inmediato el lugar fue acordonado en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Cabe resaltar que tras su arribo, los investigadores sólo hallaron tres cuerpos sin vida, ya que se presume que un cuarto fue levantado por sus familiares.

Más tarde, los ahora occisos fueron identificados como Kevin “N” y Julio César alias “Checha”, ambos con domicilio en Unión Hidalgo.

Así como un sujeto conocido como “Negro”, originario de Juchitán de Zaragoza, mientras que la cuarta persona alparecer se tarta de  Francisco “N”.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente el representante social ordenó el levantamiento de los cuerpos.

Del caso se abrió un legajo de investigación para esclarecer el ataque armado.


aa

 

Relacionadas: