Cae sujeto con 10 envoltorios de mariguana | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae sujeto con 10 envoltorios de mariguana

El sujeto había mostrado una actitud evasiva cuando viajaba a bordo de una motocicleta; al someterlo a una revisión le hallaron el estupefaciente


Cae sujeto con 10 envoltorios de mariguana | El Imparcial de Oaxaca
Tras una revisión, le hallaron mariguana y dinero en efectivo

Un sujeto fue detenido con varios envoltorios con mariguana, un celular y dinero en efectivo, la noche del sábado pasado sobre la calle Ignacio Zaragoza, casi esquina con la avenida Oaxaca, en la colonia Benito Juárez de Puerto Escondido.

De acuerdo con las autoridades, personal de la Marina y Armada de México, el cual se encuentra comisionado a la Dirección de seguridad Pública Municipal de San Pedro Mixtepec, los uniformados realizaban recorridos de prevención del delito en la citada colonia cuando se pronto se percataron de la presencia del sospechoso, que mostró actitud nerviosa y trató de darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

 

Freddy Emmanuel quedó a disposición de las autoridades

 

De inmediato los marinos le marcaron el alto y le solicitaron sus generales.

Una vez que el sujeto se identificó como Freddy Emmanuel P. R., de 19 años de edad le realizaron una inspección de rutina, encontrando en su poder, bajo su playera, 10 bolsas de nylon color transparente que en su interior contenían hierba seca con las características propias de la mariguana.

Una vez corroborado lo anterior, le dieron lectura los derechos que se le asisten al presunto delincuente y lo detuvieron; posteriormente lo pusieron a disposición del Juez de Control de la Vicefiscalía Regional de la Costa, por presuntos delitos contra la salud. Será en las próximas horas que se determine su situación jurídica.


 

Relacionadas: