Escapa por la puerta falsa 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Escapa por la puerta falsa 

El occiso tenía 39 años de edad, era originario del Barrio de la Soledad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la  en la cuarta sección; y se desempeñaba como empleado de la cooperativa La Istmeña. 


Escapa por la  puerta falsa  | El Imparcial de Oaxaca
FOTO: Ilustrativa Se desconocen los motivos de tan fatal decisión. 

EL BARRIO DE LA SOLEDAD, OAX.-  La noche del 29 de julio una fatal noticia alertó a las unidades de emergencia tras el reporte que el hombre identificado como Andrés M. N., de 39 años de edad, se había quitado la vida.

De inmediato, las corporaciones policiacas arribaron al lugar indicado en donde confirmaron el reporte.

Posteriormente procedieron a informar a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De acuerdo a las primeras investigaciones el occiso tenía 39 años de edad, era originario del Barrio de la Soledad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la  en la cuarta sección; y se desempeñaba como empleado de la cooperativa La Istmeña. 

El cuerpo fue identificado por su esposa de nombre Lourdes Figueroa Venegas.

Posteriormente se ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado al anfiteatro municipal para la práctica de la necropsia de ley, luego sería entregado a sus familiares para que le dieran sepultura según sus creencias religiosas.

Hasta el momento se desconocen las causas del fatal desenlace, sin embargo, los agentes investigadores tienen algunas hipótesis con las que han iniciado la carpeta de investigación.

EL DATO

El ahora occiso tenía 39 años de edad y era originario del Barrio de la Soledad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la  en la cuarta sección.

 

 


aa

 

Relacionadas: